Las nuevas placas base Z390 están a la vuelta de la esquina y uno de los principales fabricantes, ASUS, tiene en desarrollo casi una veintena de nuevos modelos que utilizarán este chipset de Intel, que serán compatibles con los nuevos procesadores de Core de novena generación.
Aunque es el más caro, siempre ha tenido las características más novedosas y componentes de alta calidad para cualquier plataforma. La serie MAXIMUS XI tendrá estos modelos.
La alineación de Strix se centra sobretodo en el gaming, al igual que otros componentes y periféricos de PC. ASUS está preparando 4 modelos de la variante Strix.
La línea PRIME intenta ajustar un poco el precio, pero manteniendo ciertas características imprescindibles para los entusiastas, como el overclokcing, o el soporte para SLI-Crossfire.
Esta línea va a tener tres modelos:
TUF Gaming Alliance, es una colaboración entre ASUS y otros proveedores de componentes para PC como Antec, Crucial, Cooler Master, Corsair y otros para la compatibilidad, así como una estética similar. La marca TUF siempre ha sido sinónimo de hardware más robusto y fiable. Este se está desarrollando con los siguientes modelos:
Por ultimo esta DRAGON, no sabemos mucho de esta placa base porque es exclusiva del mercado chino y no tenemos ni siquiera una imagen, pero sabemos que si hay un modelo que se está desarrollando con el chipset Z390.
[irp]En total son unas 19 placas base nuevas que lanzara ASUS a lo largo de este año, seguramente para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, y de bolsillos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…