NVIDIA y sus partners han comenzado a limpiar el inventario de la serie GeForce 10 ofreciendo paquetes promocionales y recortes de precios como parte de su campaña Made to Game. La nueva generación de tarjetas gráficas se acerca, y toca deshacerse del exceso de stock de sus tarjetas gráficas basadas en Pascal.
La campaña «Made to Game» de NVIDIA es el intento del equipo verde para eliminar el exceso de inventario de GeForce 10 para dar paso a las tarjetas de la próxima generación; Con packs promocionales y recortes de precios en varias tarjetas GTX 10.
NVIDIA está llevando a cabo la campaña a través de varios de los principales distribuidores y sus socios de tarjetas gráficas. El plan de marketing incluye promociones como paquetes de SSD con una gama de tarjetas gráficas GeForce 10 y también la exclusiva promoción de juegos de NVIDIA que incluye una copia de Destiny 2 y sus dos DLC, Curse of the Osiris y Warmind.
[irp]Prácticamente toda la serie ha recibido promociones y descuentos, GTX 1080 Ti, GTX 1080, GTX 1070 Ti, GTX 1070, GTX 1060 y GTX 1050 Ti. Cabe destacar que, dado que se trata de una campaña de marketing específica para cada región que incluye los Estados Unidos, Reino Unido y Portugal (al momento de escribir estas líneas), los precios se basan en libra esterlina británica o en el DEA. Además, ser específico de una región también significa que no todas las tarjetas gráficas de los fabricantes se incluirán en la campaña, según su ubicación.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…