OPPO presentó hace unas pocas semanas el OPPO Find X, su nuevo teléfono de gama alta. Un modelo innovador con el que la marca espera entrar en el mercado europeo. Para el éxito de un teléfono, es necesario que sea de calidad en cuanto a especificaciones, que este modelo cumple. Aunque también su resistencia es importante. Y para eso, se somete al test de JerryRigEverything.
El conocido test de resistencia por el que muchos teléfonos han pasado, se centra hoy en el teléfono de OPPO. Y así podremos ver si logra resistir o no a este curioso e intensivo test.
Aunque la realidad es que tenemos malas noticias para este OPPO Find X. Si bien en las primeras pruebas del test no sale mal parado, podemos ver que la pantalla es bastante resistente a golpes y arañazos, el dispositivo falla en el momento clave. Ya que, como muchos sabéis, la parte final del test es doblar el teléfono, y en esta parte las cosas van mal.
Porque podemos ver que basta con hacer fuerza con las manos para poder romper este OPPO Find X. El teléfono no resiste la fuerza que se le aplica, lo que resulta muy preocupante. Ya que no es que se esté aplicando demasiada fuerza al mismo. Malas noticias para el teléfono.
[irp]Por tanto, el teléfono de gama alta de OPPO no ha pasado el test. Ha suspendido y deja con sensaciones muy preocupantes, ya que no se trata de un teléfono que vaya a resistir demasiado, como podemos ver en el vídeo.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…