Los próximos procesadores Intel de 8 núcleos han sido rumoreados durante bastante tiempo, aunque hasta ahora varios sus aspectos han permanecido desconocidos, especialmente cuando se trata de su compatibilidad con placas base existentes. En este aspecto, ASRock, mediante una filtración, trae tranquilidad a todos aquellos poseedores de una placa base H310, ya que también van a ser compatibles con estos próximos chips de Intel.
ASRock ha despejado ciertas dudas sobre la compatibilidad de los nuevos procesadores de Intel de 8 núcleos y sus placas base actuales, sobretodo los basados en H310.
El sitio Videocardz ha conseguido obtener una imagen de una nueva placa base ASRock H310, que ahora viene con una etiqueta que confirma el soporte para CPUs de 8 núcleos, confirmando que todas las placas base Intel de la serie 300 deberían soportar procesadores de 8 núcleos, asumiendo que están usando un BIOS compatible.
Intel tendrá dos procesadores de 8 núcleos desbloqueados, el i7-9700K de 8 núcleos y el i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos. Las especificaciones filtradas para estas CPUs están disponibles aquí.
[irp]Si bien es alentador ver que las placas base H310 serán compatibles con procesadores de 8 núcleos (esto nos ahorrara costes cuando queramos actualizar a estos nuevos chips), es difícil ver que un usuario de una placa base de gama tan baja pague por un procesador con un número de núcleos/hilos tan elevado. Esto no quiere decir que nos los haya, y para ellos o para futuros compradores, esta es una muy buena noticia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…