Xigmatek ha presentado hoy la caja torre microATX Scorpio. El chasis para ordenador parece ser una versión más diminuta del Prosper. Sus principales elementos de diseño son los paneles frontales transparentes y los laterales izquierdos. Mientras que el panel frontal está hecho de vidrio templado, el panel lateral es de acrílico, con un acabado reflectante «similar a un espejo».
Aunque se ve de otra manera en las fotos, no hay ventiladores incluidos con este chasis por defecto. Aun así, podremos añadir dos ventiladores delanteros de 120 mm, y otros dos en la parte inferior de 120 mm situadas a lo largo del cuadro horizontal, además de uno superior y otro trasero también de 120 mm.
El compartimento inferior del Xigmatek Scorpio, accesible desde el lado derecho, nos da acceso a la bahía de la fuente de alimentación PSU y a dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas. Se pueden montar dos unidades de 2,5 pulgadas adicionales a lo largo del reverso de la bandeja de la placa base. La bandeja ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 33 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 15,3 cm de altura. Los filtros de polvo grueso recubren la entrada de aire de la fuente de alimentación y el escape superior. La conectividad del panel frontal incluye un puerto USB 3.0 y un USB 2.0/1.1 tipo A.
[irp]Probablemente uno de los puntos más fuertes de este chasis de Xigmatek sea su costo. Xigmatek Scorpio está disponible ahora desde unos 30 euros.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…