Las actualizaciones son uno de los puntos más problemáticos en Windows 10. En muchos casos llegan cuando el usuario no desean, además, después de que lleguen en muchos casos debemos reiniciar el ordenador. Lo que hace que resulten mucho más molestas e inoportunas. Pero parece que Microsoft ha tomado nota (finalmente) de las muchas quejas de los usuarios.
Por eso, la empresa americana anuncia que van a introducir mejoras sustanciales en este campo. Justamente lo que los usuarios llevan tiempo esperando que se haga oficial. Lo que hará que sean mucho más sencillas y cómodas.
De esta manera, el software va a ser más inteligente a la hora de gestionar las actualizaciones. Windows 10 va a hacer uso de la inteligencia artificial y el machine learning para una mejor gestión de las mismas. Por eso, deberían ser mejor. Además, las actualizaciones serán más flexibles, y también llegan cambios en el reinicio del sistema operativo.
A partir de ahora el sistema de reinicio será más adaptativo y proactivo. Por lo que es de suponer que Windows 10 no vaya a reiniciar de forma automática al obtener una actualización. Además de ver como la empresa usa cada vez más el machine learning.
[irp]Parece que los resultados obtenidos hasta el momento por la empresa está siendo positivos. Así que debería suponer mejoras notables para los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Esperamos ver si realmente funciona tan bien como prometen. ¿Qué pensáis de estos cambios?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…