A principios de este mismo mes, el popular analista Ming-Chi Kuo publicó un nuevo informe en el que afirmaba que Apple planificaba el lanzamiento del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD en una variedad de colores. Ahora, el sitio japonés Macotakara corrobora que Apple lanzará ese iPhone en nuevos colores sin embargo, lo que no ha quedado claro aún es en qué colores estará disponible este nuevo terminal.
Originalmente, Kuo había informado que el iPhone de 6,1 pulgadas vendrá en color dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja. Contradiciendo en parte estas predicciones, Macotakara asegura, aludiendo a fuentes de la cadena de suministro de Apple, que el iPhone de 2018 con pantalla LCD de 6,1 pulgadas llegará en una variedad de colores similares a los de la línea de fundas de cuero para iPhone X.
El informe dice que el iPhone de 6.1 pulgadas probablemente sea comercializado en blanco, negro, amarillo «flash», naranja brillante, azul eléctrico, gris topo o dorado. Esto es parecido a la línea de colores ya ofrecida con el iPhone 5c, que se ofreció en verde, azul, amarillo, rosa y blanco.
Sin embargo, Macotakara no hace mención al color rojo tal y como Kuo había predicho. Toda una faena para los que ya teníamos decidida su adquisición en este vistoso y solidario color sin embargo, no debemos olvidar que tal vez Apple se guarde esa opción para un lanzamiento de mitad de año, tal y como ha hecho los dos últimos años con el iPhone 7 y el iPhone 8.
Sea como fuere, parece ya claro que el iPhone de 6.1 pulgadas de 2018 con pantalla LCD será el primer dispositivo en ofrecer una amplia variedad de colores desde el iPhone 5c. Y tal y como deduce Chance Miller en 9to5Mac, «esto tendría sentido ya que el iPhone 5c estaba en el extremo inferior del nivel de precios, al igual que se espera que esté el iPhone LCD de 6,1 pulgadas».
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…