Lanzada por primera vez integrada como característica premium en el iPad Pro del año 2016, la tecnología de pantalla True Tone de Apple también se ha expandido hasta los últimos modelos de iPhone lanzados en septiembre de 2017, y más recientemente ha hecho su aparición en los MacBook Pro de 2018 de 13 y de 15 pulgadas. Tanto si tienes alguno de estos modelos, como si tienes pensado renovar tu equipo dentro de poco, estoy seguro que te interesará saber como activar y desactiva True Tone.
True Tone es una característica realmente útil pues gracias a ella se genera de forma automática una mejor experiencia de visualización de pantalla en determinados entornos. De hecho, así es como Apple describe la función:
”La tecnología True Tone utiliza un avanzado sensor de luz ambiental de seis canales que ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura de color de la luz que te rodea. El resultado son unas imágenes tan naturales que parecen impresas y una menor fatiga visual.”
Sin embargo, en ocasiones es posible que desees desactivar la función ya que contar con True Tone activado también implica que el brillo automático esté activado por defecto.
Por último, recuerda que la función True Tone sólo está disponible en los siguientes equipos y dispositivos: iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPad Pro de 12,9” (2ª generación, 2017), iPad Pro de 10,5”, iPad Pro de 9,7” (fue el primero en introducir esta función), MacBook Pro de 13” de 2018 con Touch Bar y MacBook Pro de 15” de 2018.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…