PUBG no pasa por su mejor momento, pues la gran popularidad de Fortnite le está pasando factura al que fue durante muchos meses el juego de moda. Los desarrolladores de PUBG Mobile han lanzado una importante actualización para iOS y Android con un nuevo modo de guerra, que pondrá a prueba no solo las habilidades de los jugadores y el trabajo en equipo, sino también su resistencia y paciencia.
En este nuevo modo de guerra de PUBG Mobile, los equipos estarán confinados dentro de una pequeña área dentro de todo el campo de batalla, lo que lo convierte en una partida mucho más intensa y sin tiempo para distraerse. A ello se suma el el hecho de que los jugadores obtendrán casi infinitas reapariciones, algo que dará mucha emoción a las partidas, aunque pone fin al concepto del battle royale. El juego solo terminará cuando un equipo alcance los 100 puntos. Se otorgan tres puntos por matar a un oponente, un punto por un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony habla de la polémica del juego cruzado en Fortnite
Más allá de ello, también se está agregando un sistema de clanes totalmente nuevo, que permite crear iconos personalizados. Los clanes pueden trabajar para obtener recompensas exclusivas a través de la clasificación y los desafíos. Otra novedad pasa por un nuevo sistema de logros donde los jugadores pueden hacer desafíos para obtener recompensas en el juego. Por último, el Rifle SLR disponible anteriormente solo en la versión para PC, ahora también se encuentra en PUBG Mobile.
PUBG Mobile debe seguir trabajando y reinventarse para volver a la senda del éxito, pues la competencia es ahora mucho más dura que hace un año.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más