Capcom se prepara para lanzar la versión de PC de Monster Hunter World el 9 de agosto, llevando a la plataforma uno de sus títulos más destacados de este año. Se espera que el juego sea muy exigente con el hardware, algo que se confirma con las primeras pruebas.
Se espera que Monster Hunter World sea uno de los juegos de PC más exigentes de este año 2018, debido a la dependencia del juego de las técnicas de reconstrucción de imagen en las consolas. Estas técnicas de estilo de renderizado tipo Checkerboard están diseñada para formar imágenes de salida incompletas, y utilizar datos del frame anterior para crear lo que parece ser una imagen final de mayor resolución. Esta técnica permite ofrecer resoluciones muy elevadas con un hardware relativamente poco potente.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks
Un usuario de Resetera llamado «FluffyQuack« ha lanzado varias imágenes a 5K de Monster Hunter World, y ha publicado varios datos de rendimiento relativos a la versión para PC de prelanzamiento del juego. FluffyQuack informa que el juego no se puede jugar a 1440p 60FPS con su calidad gráfica máxima usando una GeForce GTX 1060, lo que fuerza a utilizar una configuración de gráficos inferior para mantener los 60FPS.
Esto tiene sentido dadas las exigentes recomendaciones de hardware del juego, con Capcom recomendando la GeForce GTX 1060 3GB y la Radeon RX 570X de 4GB para jugar a resolución 1080p y 30 FPS con los gráficos en alto, que no máximo. Esta por ver si Capcom ha incluido la posibilidad de usar una técnica similar al Checkerboard en PC, lo que ayudaría a mejorar el rendimiento en gran medida. ¿Qué esperas de la versión de Monster Hunter World para PC?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…