Esto es una opinión personal, pero sin duda alguna los AirPods constituyen el mejor accesorio que jamás ha lanzado Apple. Desde que los adquirí hace ya casi un año, me acompañan allá donde voy, siempre listos para utilizar con tan solo ponerlos en mis orejas. Pero como todo producto tecnológico, podría ocurrir que tus AirPods se descontrolen y dejen de funcionar de la manera correcta. En esta situación, lo primero que debes hacer es restablecerlos a su estado de fábrica. A continuación, veremos cómo resetear tus AirPods en caso de una emergencia.
Resetear AirPods, más fácil de lo que imaginabas
En primer lugar asegúrate de que ambos AirPods se encuentran dentro de su estuche, y que tanto los auriculares como la propia caja cuentan con suficiente carga.
En la parte posterior de la caja de los AirPods, localiza el único botón que existe. Aunque se encuentra bien mimetizado con el resto del estuche, no te será difícil encontrarlo en el exterior de la caja.
Ahora abre la caja de los AirPods y mantén presionado el botón durante unos segundos. El indicador luminoso situado en el interior de la caja ahora debería comenzar a parpadear en color blanco.
¡Y ya lo tienes! Tus AirPods ahora se restauraron y a partir de este mismo momento ya no van a reconocer ninguno de tus dispositivos con los que los utilizabas de manera habitual, ni tampoco ningún otro dispositivo que hayas vinculado o vincules a tu cuenta de iCloud.
[irp]Ahora, cuando abras la caja de los AirPods, se te pedirá que los configures de nuevo, como hiciste el primer día. Hacer ésto te podría ser muy útil si has decidido vender tus AirPods, por ejemplo. Aunque, sinceramente, no encuentro explicación posible. ?