Asus, fabricante líder en el mercado de servidores, placas base, tarjetas gráficas, estaciones de trabajo y todo tipo de productos de alto rendimiento para usuarios de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos productos para estaciones de trabajo basados en la última plataforma Intel Mehlow.
Nuevas estaciones de trabajo Asus E500 G5 y E500 G5 SFF con Intel Mehlow
Asus ha anunciado las nuevas placas base WS C246 PRO y WS C246M PRO, así como las estaciones de trabajo Asus E500 G5 y E500 G5 SFF. Estas nuevas estaciones de trabajo están basadas en la plataforma Intel Mehlow, la cual ofrece una mejora del rendimiento de hasta el 50% en cargas de trabajo de múltiples subprocesos, lo que permite lograr una gran mejora en el rendimiento general del sistema en comparación con la plataforma anterior.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel anuncia los nuevos procesadores Intel Xeon E2100 para la plataforma LGA 1151
Esta nueva plataforma Intel Mehlow incluye soporte para los últimos procesadores Intel Xeon E, basados en la galardonada arquitectura Coffee Lake que tan buenos resultados está dando en el sector de consumo general. Estos nuevos Xeon están diseñados para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas un alto rendimiento para cargas de trabajo profesionales, combinado con una confiabilidad y seguridad líderes en el sector. Con la nueva plataforma Intel Mehlow, los procesadores Intel Xeon E brindan un mejor soporte para funciones como el renderizado de video 4K UHD, adecuado para creadores de contenido.
[irp]Las nuevas estaciones de trabajo Asus E500 G5 y E500 G5 SFF vienen en dos tamaños ATX y tamaño reducido y cuentan con procesadores de la serie Intel Xeon E2100 para permitir a los usuarios un rendimiento más rápido y eficiente. Ambos son compatibles con múltiples tarjetas gráficas, incluidas Nvidia Quadro y AMD Radeon Pro, y tienen certificación de proveedor de software independiente (ISV) para garantizar la mejor fiabilidad y compatibilidad con software de una amplia gama de empresas, como Adobe, Autodesk y SolidWorks.