Desde hace semanas que se comentaba que iban a llegar cambios a la Microsoft Store. Unos cambios que finalmente se han hecho realidad ya, con un nuevo diseño para la tienda de aplicaciones de Windows 10. Aunque el nuevo diseño no es la única novedad que llega a la misma. Porque tenemos además nuevas funciones, como instalar aplicaciones de forma remota.
La Microsoft Store obtiene un nuevo diseño
La posibilidad de instalar aplicaciones de forma remota se conoce desde hace semanas, de hecho ya había usuarios que la podían probar. Pero finalmente ya es oficial para todos los usuarios con Windows 10.
Cambios en la Microsoft Store
Los cambios que se han introducido no son radicales, aunque hacen que la tienda presente un diseño mucho más limpio. Lo que hace que resulte mucho más cómodo poder navegar en la Microsoft Store. Así que seguro que se trata de cambios que los usuarios agradecen. Se ha cambiado la posición de algunos de los botones, de manera que resulta algo más intuitivo para el usuario.
No son cambios demasiado importantes, pero son aspectos importantes que facilitan su navegación. De esta manera, la Microsoft Store en Windows 10 se parece más a la versión web. Y llega ya de forma oficial para todos los usuarios la función de instalar aplicaciones de forma remota.
[irp]
Estos cambios ya deberían ser visibles para todos los usuarios que tienen Windows 10. De no ser así, no debería tardar demasiado en llegar y ser oficial. ¿Qué os parecen los cambios introducidos en la tienda?