La estrategia de Xiaomi de abrir tiendas físicas les está saliendo muy bien. Por eso, parece que otras marcas chinas apuestan por seguir sus pasos. Una de ellas es Honor, que está abriendo tiendas a gran ritmo, especialmente en China, donde sus ventas están creciendo a gran velocidad. Aunque es de esperar que vaya a abrir tiendas de forma internacional.
La marca china ha crecido de forma notable entre 2017 y 2018. Su presencia en el mercado es mayor y sus teléfonos generan cada vez más interés. Por eso, apuestan por una estrategia de abrir muchas tiendas físicas.
Esto es algo que se nota, porque en menos de un mes, Honor ha abierto un total de 123 tiendas físicas. La práctica totalidad de ellas en China, pero que deja claro el ritmo que la marca está imponiendo a su crecimiento. Una estrategia que parece estar funcionando muy bien, porque sus ventas llevan meses encadenando subidas consecutivas.
Gracias a esto, Honor está dejando de estar a la sombra de Huawei. Además, sus teléfonos se van diferenciando de los de su hermana mayor. Por lo que se presentan como una buena alternativa para los usuarios en todo el mundo.
[irp]
Veremos si esta estrategia de abrir tiendas físicas se lleva también a cabo en Europa. La marca tiene cada vez más presencia en este mercado, por lo que no es descabellado pensar que vaya a ser así. Tendremos que esperar a ver si finalmente ocurre o no.
AMD ha lanzado el controlador Adrenalin 25.1.1, que está optimizado para DOOM: The Dark Ages…
Gigabyte AERO X16 es el primer portátil que analizamos con la nueva Nvidia RTX 5070,…
Si quieres subir al siguiente nivel de almacenamiento en la nube y tener tu propio…