Las pantallas con resolución de aspecto 16:9 representan a la mayoría de los monitores actualmente, pero cada vez son más los que apuestan por monitores más anchos Ultrawide, que nos ofrecen un mayor panorama a la hora de jugar o de trabajar. Samsung C43J89 va en esa línea totalmente.
Hoy en día, tenemos la adición de FreeSync y G-Sync al mercado, junto con varios nuevos factores de forma ultra-ancha como 21:9 e incluso 32:9, ofreciendo un campo de visión más amplio que es particularmente atractivo. La adición de HDR también permite que los monitores proporcionen luces más brillantes y una mayor relación de contraste que nunca, así como una gama de colores más amplia para crear imágenes cada vez más realistas.
Samsung ha añadido un nuevo formato ultra-ancho a la mezcla con su monitor C43J89 de 43 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 32:10 y una resolución de 3840×1200 pixeles. En la práctica, esta pantalla actúa como dos monitores de 1920×1200 uno al lado del otro, aunque al ser un solo monitor no hay molestos biseles de los que preocuparse.
El propio monitor utiliza un panel VA y ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, aunque lamentablemente Samsung no ha incluido este monitor en la lista con soporte para HDR o un estándar VRR (frecuencia de actualización variable) como FreeSync o G-Sync. Este monitor admite color de 8 bits, ofrece un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms y ofrece una gama de colores sRGB estándar.
C43J89 utilizara entradas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, aunque la pantalla también ofrece conectividad de pantalla a través de sus dos puertos USB Type-C.
[irp]Se espera que Samsung publique esta pantalla a finales de este año por un precio de alrededor de 900 dólares.
Sharkoon OfficePal C20 llega como nueva opción de silla ergonómica de Sharkoon tras la OfficePal…
TEAMGROUP ha presentado el SSD T-Force GA PRO PCIe Gen 5.0, que nos ofrece unas…
ADATA XPG LANCER NEON ha ganado el premio a la innovación, que fue entregado por…