Life Is Strange es un videojuego de gran popularidad que fue lanzado para la actual generación de consolas en el año 2015. Tras su gran aceptación por parte de la comunidad, el juego llegó a iOS el año pasado y ahora finalmente ha hecho lo mismo en Android, el sistema operativo móvil más usado en todo el mundo.
Life Is Strange lega a Android tras su gran éxito en las consolas e iOS, todos los detalles de esta obra de arte
La historia de Life Is Strange sigue a Max Caulfield, quien descubre que puede hacer retroceder el tiempo. Este le otorga la tarea de investigar y resolver misterios, utilizando su capacidad para viajar al pasado. Alterar el pasado tiene consecuencias, que pueden manifestarse de muchas maneras diferentes, por lo que tendrá que hacer frente a sus acciones. El juego ofrece múltiples finales diferentes, dependiendo de la ruta que tome el usuario a la hora de emprender sus diferentes acciones.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone Gaming del mercado
La versión para Android del juego de Life Is Strange será totalmente compatible mandos de juego, y tendrá un modo de fotografía que permitirá al jugador tomar fotos, modificarlas con filtros y también compartirlas con sus amigos. Este juego es bastante avanzado gráficamente, por lo que requiere un dispositivo que basado en un procesador ARM64, 2 GB de RAM y Android 6.0. Estos requisitos son cumplidos por casi todos los terminales Android que se venden en la actualidad, aunque aquellos con tan solo 1 GB de RAM no podrán ejecutarlo.
La lista de terminales recomendados para obtener la mejor experiencia es la siguiente:
– Samsung Galaxy S7 o superior, Note 5 o superior
– Google Pixel and Pixel XL o superior
– Sony Xperia Z6 o superior
– HTC 10
– LG V20, G6 o superior
– OnePlus 3 y 3T
– Huawei P10 o superior
¿Qué piensas de la llegada de Life Is Strange a Android?