Asus ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas placas base Asus WS C246 Pro (ATX) y WS C246 M Pro (Micro ATX), con el nuevo chipset C246 y enfocadas a los usuarios que buscan una estación de trabajo económica y basada en el socket LGA 1151.
Ambas placas también son compatibles con los procesadores Core, Pentium y Celeron Coffee Lake de octava generación. La Asus WS C246 Pro se alimenta mediante una combinación de un conector ATX de 24 pines, un EPS de 8 pines y un PCIe de 6 pines opcional. Todo ello al servicio de un VRM de 8 fases, y cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 de doble canal con soporte ECC. Sus ranuras de expansión incluyen dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas, dos PCI-Express 3.0 x16 adicionales con funcionamiento eléctrico x4 y dos ranuras PCI-Express 3.0 x1.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel anuncia los nuevos procesadores Intel Xeon E2100 para la plataforma LGA 1151
Sus características siguen con la presencia de ocho puertos SATA III 6 Gbps, dos ranuras M.2 PCIe gen 3.0 x4, dos puertos USB 3.1 gen 2 de tipo A y tipo C, cuatro puertos USB 3.0, un puerto interno tipo A USB 3.0 destinado a TPM USB y claves de seguridad, salidas de pantalla D-Sub, DVI, HDMI y DisplayPort, dos interfaces de Red 1 GbE y audio HD de 8 canales.
[irp]
La Asus WS C246 M Pro dispone de cuatro ranuras DDR4 UDIMM en la parte superior del PCB, y conectores de alimentación en forma de ATX de 24 pines y EPS de 8 pines a lo largo de la esquina derecha para alimentar un VRM de 6 fases. Las ranuras de expansión incluyen una PCI-Express 3.0 x16, una PCI-Express x8 y una PCI-Express 3.0 x1, sus salidas de pantalla incluyen DisplayPort, HDMI y D-Sub. También dispone de dos puertos de Red 1 GbE y un chip de administración remota de IPMI.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más