NZXT es una marca muy conocida en el mercado de cajas, refrigeraciones líquidas y productos de iluminación para PC. Sin embargo, hay un mercado en el que llevan muchos años presentes y que desconocen buena parte de los usuarios: las fuentes de alimentación. Hasta ahora, el fabricante contaba con las gamas Hale82 y Hale90, pero eso cambia hoy con sus nuevas fuentes E.
A nivel interno, estos modelos estarán fabricados por la reputada Seasonic y basados en el diseño interno de la serie Focus+, cuya calidad ya pudimos comprobar en la review de la Antec HCG Gold, siendo esta vez una plataforma llevada al extremo gracias a los numerosos añadidos que incluye. Como es de esperar, hace uso de condensadores 100% japoneses de 105ºC, aunque la marca no menciona qué ventilador han usado.
La comunicación con el equipo se realiza mediante el software CAM con un conector micro-USB situado en la placa modular de la fuente. El sistema hace uso de un microcontrolador de Texas Instruments, y no solo permite monitorizar por software el consumo, temperatura y eficiencia de la fuente, sino que también hace un desglose del consumo en los distintos componentes del equipo.
Respecto de las funcionalidades de control, nos permite modificar la curva del ventilador si no queremos usar su modo semi-pasivo predeterminado, y más importante aún: podemos separar el raíl de 12V en 3 virtuales, con lo que tendremos protección contra sobrecorriente (OCP) en 12V, una importantísima característica de seguridad que no tienen las Focus+ originales. Para no causar problemas con los componentes que instalemos, también podemos ajustar el límite de amperaje de cada raíl de 12V.
Para finalizar, la gama contará con un modelo de 500, 650 y 850W, cuyos precios serán de 119,9 euros, 1290,9 euros y 149,9 euros respectivamente. La disponibilidad es inmediata en América y llegará a lo largo de este mes a Europa y Asia. Todos los modelos están respaldados por 10 años de garantía.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…