Los rumores sobre el próximo lanzamiento de la serie GeForce GTX 11 de NVIDIA y los rumores sobre nuevas gráficas en 2019 para AMD Radeon han hecho que los precios de las tarjetas gráficas hayan seguido bajando de forma significativa en los últimos meses.
Muchos jugadores están aplazando la actualización de sus equipos hasta que llegue la nueva generación y el negocio de las criptomonedas está en horas bajas. Esto ha llevado a una saludable acumulación de inventario de GPU en el canal ‘Add-in-board’, lo que ha hecho que los precios vuelvan a bajar a la normalidad. Observamos la primera caída real de los precios de la GPU en marzo, con un descenso general de los precios de aproximadamente el 25%. Los precios se estancaron un poco durante los dos meses siguientes, ya que la demanda acumulada de los jugadores compensó la disminución de la demanda de criptomonedas.
En el último mes y medio, sin embargo, hemos visto cómo el estancamiento a corto plazo ha terminado con un fuerte descenso de los precios en la gama de tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD de hasta un 18% desde finales de mayo hasta ahora, lo que indica una continuación de la tendencia a la baja de los precios.
Los precios deberían seguir bajando durante los próximos meses, mientras NVIDIA se prepara para presentar su nueva familia de tarjetas gráficas GeForce.
[irp]Todas estas son, por supuesto, maravillosas noticias para los jugadores que han sido golpeados con precios terribles y un suministro casi inexistente de tarjetas gráficas durante casi 9 meses antes de marzo. Es probable que, durante este mes y agosto, sean los mejores meses para adquirir una tarjeta gráfica, es eso o esperar ya a la nueva generación directamente.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…