Hubieron muchas quejas con respecto a los teclados del MacBook Pro. El mes pasado, Apple finalmente admitió que sus teclas patentadas tenían problemas, ofreciendo a los usuarios una garantía extendida para que puedan reemplazar sus teclados de forma gratuita.
Las teclas Buttefly de Apple tienen una terrible reputación entre sus usuarios, ya que cada tecla es tan frágil como su homónimo, con niveles relativamente bajos de penetración de polvo que pueden hacer que las teclas actúen de forma inconsistente, se sientan pegajosas o dejen de funcionar por completo.
El problema aquí surgió debido a la integración de los teclados de Apple en el chasis principal de sus sistemas MacBook, lo que significa que cuando la garantía de Apple expira, las reparaciones pueden costar varios cientos de dólares, independientemente de cuántas teclas se hayan roto, dejando a los clientes insatisfechos y con una gran factura de reparación. Afortunadamente, este problema se ha aliviado, con Apple prometiendo reparaciones gratuitas de teclados para dispositivos de hasta cuatro años de antigüedad.
A principios de esta semana, Apple presentó su nueva serie de sistemas MacBook Pro 2018, que ofrece con ellos un nuevo diseño de teclas más silencioso. La compañía no mencionó ningún cambio en el diseño de las teclas, pero un desmontaje por parte de iFixit nos revela la verdad.
Apple ha recubierto sus teclas Butterfly, como puede verse en el video. Apple recubrió con una fina membrana la partes en donde el polvo podía acumularse, solucionando el bendito inconveniente de las anteriores teclas Butterfly.
[irp]Este ajuste de diseño debería evitar que estas teclas se rompan tan rápidamente como sus predecesores, pero sólo el tiempo dirá si Apple ha conseguido solucionar el problema por completo.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…