La trama rusa va llegando poco a poco a su final. Cada vez se tienen ya más datos sobre la influencia que Rusia y sus espías tuvieron en las elecciones americanas, siendo de gran importancia el hackeo que los demócratas vivieron, por los cuales miles de emails fueron publicados. Y ya tenemos a los primeros imputados por este hecho, un total de 12 espías rusos.
El anuncio de la imputación llega en un momento de gran importancia, justo antes de que Trump y Putin se vayan a reunir por primera vez de forma oficial. Un tema que seguro saldrá a la luz en estas conversaciones.
Todos los espías rusos que han sido imputados por Estados Unidos pertenecen a la unidad de inteligencia militar del país. Se les acusa de haber llevado operaciones a gran escala en la red, entre ellas el hackeo de los emails de los demócratas, incluyendo a la candidata Hilary Clinton. Los 12 espías que han sido imputados son:
De momento no se ha mencionado nada sobre la posible influencia de este hackeo en las elecciones americanas. Aunque es muy probable que la haya, teniendo en cuenta las fechas en las que ocurrió este hackeo, en plena campaña electoral.
[irp]
Veremos cómo evoluciona esta historia y lo que va a pasar con estas doce personas que están imputadas actualmente. Ya que el proceso sigue adelante por el momento.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más