Thermalright Silver Arrow ha sido anunciado como un nuevo disipador para los procesadores AMD Ryzen Threadripper. Se trata de un modelo de doble torre el zócalo AMD TR4 .capaz de manejar cargas térmicas de hasta 320 W
Thermalright Silver Arrow, un disipador capaz de manejar hasta 320W de calor
Thermalright Silver Arrow llega al mercado como una interesante alternativa para todos los procesadores más potentes de AMD. Se trata del disipador más grande de la clase Arrow, con una gran base de cobre niquelado que ha sido diseñada para proporcionar una cobertura total del IHS de los procesadores Threadripper. De esta base parten un total de ocho heatpipes de 6 mm de espesor que conducen el calor hasta el radiador de aluminio para su disipación.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español
Este disipador alcanza unas medidas de 155 mm x 103 mm x 163 mm y se basa en un diseño que deja gran cantidad de espacio espacio libre para las ranuras de memoria que flanquean el zócalo de la CPU desde cualquier lado, lo que o hace compatible con todos los módulos del mercado. La torre de aletas de aluminio está desplazada hacia los lados para garantizar el espacio libre para todas las ranuras PCI-Express de la placa base.
[irp]
Entre las dos pilas de aletas de aluminio se coloca un ventilador de 140 mm que incluye un conector PWM de 4 pines para ofrecer un control automático de su velocidad en función de la temperatura. Este ventilador , gira a una velocidad entre 600 y 2.500 RPMy es capaz de generar un flujo de aire máximo de 53,3 m³ / h, con una salida de ruido que oscila entre 21 y 45 dBA. Incluye una jeringa de compuesto térmico Chill Factor III TIM. No se ha anunciado el precio.