Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra llegaron a principios de este año, y ahora el fabricante japonés presentó una solución intermedia llamada Xperia XA2 Plus. Tiene la misma cámara MotionEye de 23 MP y el mismo chipset Snapdragon 630 que sus hermanos XA2, pero es un poco más ergonómico gracias a los biseles más estrechos y la pantalla más alta.
El XA2 Plus es el primer dispositivo de la línea XA2 con una relación 18:9. La pantalla LCD es de unas 6 pulgadas y tiene una resolución Full HD+. La moderna pantalla del teléfono está protegida por la tecnología Gorilla Glass 5.
El chipset Snapdragon 630 alberga una CPU de 8 núcleos funcionando 2,2 GHz y una GPU Adreno 508. El XA2 Plus se ofrece con 4 GB o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento, afortunadamente hay ranura SD para poder expandir esta capacidad.
La cámara trasera de 23 MP tiene un sensor Exmor RS de 1/2,3″ con objetivo gran angular de 84 grados y apertura f/2,0. Es compatible con ISO 12.800 y graba vídeos en 4K, pero también tiene una grabación a velocidad lenta de 120 fps.
La cámara frontal tiene un sensor Exmor R de 8 MP 1/4″ con un objetivo gran angular de 120 grados que tiene una apertura de f/2,4. Hay un montón de características, incluyendo el modo Bokeh, Soft Skin, y algunos otros efectos que alteran el rostro.
La celda de la batería es la misma que la de la XA2 Ultra más grande, con una capacidad de 3.580 mAh y soporte para Quick Charge 3.0. El puerto de carga en la parte inferior es USB-C y tiene un micrófono con cancelación de ruido y un altavoz para hacerle compañía. También se añade un conector de 3,5 mm para usarlo con cualquier auricular.
[irp]Sony Xperia XA2 Plus llega en cuatro colores: negro, plateado, dorado y verde. Disponibilidad y precios aún no han sido confirmados.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…