QNAP TVS-951X 10GbE es un nuevo modelo de NAS de 9 bahías de alta velocidad que se presenta con un diseño muy compacto, algo que ha sido posible gracias al uso de un procesador Intel de séptima generación, basado en la arquitectura Kaby Lake.
El nuevo NAS QNAP TVS-951X 10GbE monta un procesador Intel Celeron 3865U Kaby Lake formado por dos núcleos que funcionan a una velocidad de reloj de 1,8 GHz, y tienen un consumo de energía muy reducido. Este nuevo equipo presenta cinco bahías para discos de 3,5 pulgadas y cuatro ranuras para SSDs de 2,5 pulgadas.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Biostar M500, un nuevo SSD NVMe con buenas prestaciones y disipador de calor
La combinación del almacenamiento SSD y HDD permite a los usuarios maximizar la capacidad y el rendimiento con el almacenamiento en caché SSD y el almacenamiento automatizado por niveles Qtier. Todo ello se combina con una conectividad de 10GbE, capacidades de transcodificación y streaming de multimedia y una salida de vídeo HDMI capaz de ofrecer resolución 4K.
NAS QNAP TVS-951X 10GbE dispone de la avanzada tecnología de gráficos Intel HD Graphics 610, compatible con la decodificación de hardware 4K H.264/H.265 de 2 canales y la transcodificación en tiempo real. Esto permite a los usuarios disfrutar directamente de videos de hasta 4K y 30FPS, así como transmitir sus archivos multimedia a múltiples dispositivos.
[irp]También ofrece tres puertos USB 3.0, una salida de audio de 3.5 mm y un altavoz integrado. Existen dos versiones con 2 GB y 8 GB de RAM, en ambos casos ampliable hasta 32 GB. Ya está disponible en los principales socios comerciales de QNAP.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…