iOS 12 incluye una nueva característica llamada a la que la compañía ha denominado Modo Restringido por USB. En realidad se trata de una opción que ha sido diseñada para hacer que nuestros dispositivos iPhone y iPad sean inmunes a ciertas técnicas de pirateo utilizadas por las fuerzas del orden público y otras entidades potencialmente maliciosas para obtener acceso a un dispositivo iOS. Veamos cómo activar esta nueva característica en iOS 12.
Hay algunos métodos de acceso al iPhone que usan una conexión USB, descargando datos de tu dispositivo iOS a través del conector Lightning para descifrar el código. iOS 12 evita esto al deshabilitar el acceso a los datos a través puerto Lightning si ha pasado más de una hora desde que el dispositivo iOS fue desbloqueado por última vez.
Esta función se encuentra habilitada de forma predeterminada, pero veamos cómo comprobar si el modo restringido USB se encuentra o no activado y en consecuencia, habilitarlo o deshabilitarlo, porque puede haber situaciones en las que tal vez desees desactivarlo.
Con el modo restringido USB activado, cada vez que pase una hora desde el último desbloqueo del terminal y trates de conectar un accesorio USB, tu iPhone o iPad te solicitará el código de desbloqueo. Sin embargo, siempre será posible cargar el dispositivo a través del cable Lightning porque la conexión de alimentación no está desactivada.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…