Prácticamente podemos confirmar que AMD no lanzara nuevos modelos ni nueva generación de tarjetas gráficas Radeon, hasta 2019. Este dato ha surgido mediante la hoja de ruta revelada por ASRock, quien detalla las tarjetas gráficas personalizadas que lanzara hasta febrero próximo.
En el evento XFast Network en Taipei, ASRock ha mostrado una nueva hoja de ruta para sus próximos productos.
El fabricante, que se introdujo en el mercado de GPUs hace tan sólo unos meses, ya está planificando una actualización de su plan de trabajo. La segunda generación de la serie Radeon RX (MK2) se lanzará por agosto. La nueva serie MK2 se ofrecerá junto con los modelos existentes de Radeon RX 500, que ya han sido probados por algunas revistas y que poco a poco se están ofreciendo en nuevas regiones.
En esta hoja de ruta, no hay rastros de ninguna hipotética RX 600 ni ningún otro modelo de RX VEGA, por lo menos, hasta febrero. A partir de marzo, otro gallo cantaría, porque la hoja de ruta se corta en febrero de 2019, sin saber que hay más allá.
En otro orden de cosas, ASRock estaba planeando introducir tarjetas gráficas RX Vega con soluciones de refrigeración personalizadas, pero la diapositiva no parece confirmar que tales tarjetas gráficas estén planeadas, al menos no todavía.
[irp]Mientras todo esto ocurre, Nvidia sigue sin anunciar oficialmente las tan esperadas tarjetas gráficas Turing (GTX 11), del que ya hemos hablado muchas veces. Esperemos que tampoco se vayan a 2019 y se cumplan los rumores que indican que las veríamos en septiembre.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…