macOS Mojave 10.14 es la próxima gran actualización del sistema operativo de escritorio de Apple para sus equipos portátiles y de sobremesa. Y aunque el lanzamiento oficial no se producirá hasta finales del próximo mes de septiembre, la posibilidad de inscribirnos en el programa de beta pública de la compañía hace que cualquier usuario pueda ya disfrutar de sus novedades. Novedades entre las que se incluye un nuevo sistema de actualización de software.
Una de las mayores obsesiones de Apple es que todos los usuarios mantengamos nuestros equipos y dispositivos actualizados a la última versión de software compatible. Por ello, hace ya bastante tiempo que se introdujeron las actualizaciones automáticas de aplicaciones en iOS. Y ahora, con macOS Mojave, también podemos activar las actualizaciones automáticas de software para que nuestro Mac se actualice sin que nosotros tengamos que mover ni un sólo dedo.
macOS Mojave no es sólo un bellísimo modo oscuro ni tampoco una nueva función de pilas que mantiene nuestro escritorio pulcro y organizado. También facilita que nuestro equipo siempre esté actualizado a la última versión de macOS, casi sin que nos enteremos, y sin interferir en nuestro trabajo. Para ello, no tienes más que seguir los siguientes pasos:
Se abrirá una nueva ventana donde el sistema comprobará si tu versión de macOS Mojave es la última versión disponible. En cualquier caso, en la parte inferior verás una casilla junto a la que pone «Mantener el Mac actualizado automáticamente». Marca esa casilla y ya puedes cerrar la ventana.
[irp]A partir de ahora, tu equipo se actualizará de manera automática cuando exista una nueva versión de software. Lo hará por la noche, siempre que sea posible, de tal forma que no interferirá con tu trabajo.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…