Artic ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos disipadores pasivos Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive, ambos diseñados para los usuarios que buscan mantener su procesador a una buena temperatura de funcionamiento sin la molestia del ruido de los ventiladores.
Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive son compatibles con los procesadores de AMD AM4 e Intel LGA 115X de forma respectiva. Ambos se han diseñado con toda la experiencia acumulada por Artic en sus muchos años de actividad dentro del mercado de los disipadores. Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive ofrecen un funcionamiento totalmente silencioso y son capaces de manejar una carga de calor de hasta 47W.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Su fabricación con aluminio anodizado de color negro no es solo una mejora de la estética, pues se mejora la disipación de calor a través de la oxidación anódica. Como el polvo no puede asentarse en los disipadores Alpine AM4 y Alpine 12, se pueden usar durante años sin necesidad de mantenimiento. Ambos vienen con una fina película de compuesto térmico MX-2 preaplicado, lo que garantiza un proceso de instalación rápido y limpio.
[irp]
Su diseño se ha enfocado en ofrecer la máxima superficie de intercambio de calor posible, para ello se ha optado por incluir grandes aletas de aluminio. Ya están disponibles para comprar por un precio aproximado de 13.99 euros. No son los disipadores pensados para los amantes del overclock pero sí para todos aquellos que deseen priorizar el silencio. ¿Qué piensas de estos nuevos disipadores Artic Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive, te parecen interesantes o prefieres otro modelo?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…