A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que Apple va a dejar de usar los módem 5G de Intel en sus iPhone. La firma los estaba usando para la generación de teléfonos de 2020, pero ha habido un cambio de planes. Por este motivo, la firma de Cupertino dejaría de usarlos en sus dispositivos. Parece que lo hacen a la espera de que otro proveedor les de una mejor solución.
Al parecer, la empresa de Cupertino ya habría informado a Intel de su decisión de prescindir de sus módems en su próxima generación de teléfonos. Un importante varapalo para la empresa proveedora.
Tras recibir la noticia de que se dejará de comprar y usar sus módem, Intel ha detenido la producción de los mismos por completo. Ya que Apple era la empresa para la que estaban destinados, alterando de forma notable los planes de la empresa. De momento, lo único que parece saberse es que la calidad no estaba a la altura de lo que Apple esperaba y por eso se decide dejar de usar estos módem.
Aunque no se sabe mucho más hasta el momento. Ya hay rumores que afirman que otras firmas como MediaTek ya están en contacto con la empresa de Cupertino. Y parece que son los mejor colados para convertirse en los proveedores de la empresa dirigida por Tim Cook.
[irp]
Habrá que ver qué pasa, pero con esta decisión, Apple se va volviendo más independiente de Intel. Ya que han ido reduciendo la cantidad de componentes de la firma que usan en sus iPhone de forma notable en los últimos meses.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…