Intel ha mostrado involuntariamente las especificaciones de la mayoría de sus procesadores Intel Core de novena generación, basados en la actual arquitectura Coffee Lake. Estos nuevos modelos se benefician de un proceso de fabricación más depurado, lo que permite alcanzar mayores frecuencias sin aumentar el consumo de energía.
Filtrada información sobre las características de los procesadores Intel Core de novena generación
Un archivo PDF sobre la mitigación de Intel Spectre y Meltdown reveló la existencia de una multitud de procesadores Core 9000, y también se ha publicado un documento menos conocido que ha mostrado las especificaciones de estos procesadores, incluido su recuento de núcleos, base velocidad de reloj y aumentar las velocidades de reloj. Intel ya ha eliminado este documento, pero no antes de que WikiChip pudiera registrar y archivar estos datos. Estos nuevos procesadores son versiones reeditadas de los de la serie 8000, con aumentos de frecuencia que van entre los 100MHz en la velocidad de reloj base y 200MHz en la velocidad de reloj turbo.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel lanza un nuevo microcódigo para Westmere, Lynnfield Sandy Bridge e Ivy Bridge
Es probable que Intel lance todos sus nuevos procesadores con Hyperthreading, segmentando sus procesadores de la serie Core solo por el número de núcleos, ofreciendo procesadores Core i3 con 4 núcleos y hyperthreading, Core i5 CPUs con seis núcleos y hyperthreading y procesadores de la serie Core i7 con ocho núcleos y hyperthreading. Este cambio haría que sus Core i3 de novena generación sean lo que antes eran los Core i7 de séptima generación, una gran noticia para los jugadores.
[irp]
Tendremos que esperar un poco más para que estos nuevos procesadores sean anunciados, con ello tendremos la confirmación oficial de todas sus características más destacables. ¿Qué esperas de los Intel Core de novena generación?