2019 promete ser un año de importancia para Samsung. La firma coreana trabaja actualmente en su Galaxy X, el primer teléfono plegable de la firma, además de en el Galaxy S10, la nueva generación de su gama alta. Sobre el lanzamiento de los dos había dudas, ya que se esperaba que uno de los modelos fuera a ser presentado en el MWC 2019.
Los últimos rumores comentaban que sería el teléfono plegable el que llegaría en el MWC 2019. Pero parece que la firma ha tomado la decisión de modificar sus planes.
De esta manera, el Galaxy X sería en primero de los teléfonos en ser presentado. En este caso, el dispositivo plegable de Samsung se presentaría en el CES 2019 en Las Vegas. Se trata de un evento que se celebra en el mes de enero, así que sería uno de los platos fuertes del evento. Un mes más tarde, en el MWC 2019, podremos conocer el Galaxy S10. Por lo que la firma mantiene la costumbre de presentar esta gama en el evento.
Como es lógico, se trata de nuevas informaciones que no han sido confirmadas hasta el momento por la empresa. Así que todavía podría haber cambios en este sentido. Seguramente se irán revelando más detalles con el paso del tiempo.
[irp]
De momento, la firma coreana se encuentra ocupada con la presentación del Galaxy Note 9. Un dispositivo cuyo lanzamiento se ha adelantado al mes de agosto, motivo por el cual tendremos un nuevo gama alta en enero de 2019, en este caso el Galaxy X.
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…