Hace ya un tiempo que Nintendo lanza juegos para teléfonos móvil, con bastante éxito en su mayoría. Uno de los títulos más conocidos es Super Mario Run, disponible desde diciembre de 2016 para teléfonos móviles. Y ya tenemos los primeros datos de los ingresos que el juego ha generado. Unos datos que se cifran ya en 60 millones de dólares.
Una cifra que deja claro que el juego de Nintento genera interés entre los usuarios de teléfonos móviles, tanto Android como iOS. Aunque la distribución de estos ingresos es muy interesante, porque es de lo más dispar.
Ya que de los 60 millones de dólares que el juego genera, un 77% provienen de dispositivos iOS. Esto supone que 46 de los 60 millones que Super Marion Run ha generado desde su lanzamiento provienen exclusivamente de iOS. Dejando a Android con apenas 14 millones de dólares. Por una parte no es una sorpresa, porque es sabido que los usuarios en Android gastan menos que los de iOS.
Pero resulta interesante ver lo grande que es la diferencia entre los gastos de unos y otros. Si bien, parece que los usuarios Android están gastando cada vez más en Super Mario Run, al menos en lo que va ya de 2018. Así que las cosas se deberían igualar un poco en el futuro.
[irp]
Un nuevo éxito para Nintendo, que expande su presencia en el mercado de los teléfonos móviles. Y lo están haciendo con grandes resultados.
En esta guía te quiero explicar qué es Android Automotive y, sobre todo, en qué…
Samsung está mejorando las especificaciones de las memorias LPDDR5, que alcanzaría unas velocidades de 12.700…
En esta guía te explico cómo puedes hablar con ChatGPT de forma natural usando tu…