DeepCool Fryzen ha sido anunciado como un nuevo disipador compatible con los procesadores Threadripper y con los Ryzen de la plataforma AM4. Se trata de un modelo de altas prestaciones que hará las delicias de todos los usuarios de la plataforma de AMD.
DeepCool Fryzen es un disipador de aire de gran tamaño que se ha diseñado para el socket AMD TR4, por ello incluye una enorme base de cobre niquelado con un tamaño de 68 mm x 46 mm, lo que le permite ofrecer una cobertura del 100% de la superficie del IHS de los procesadores Threadripper, lo curioso es que también es compatible con la plataforma AM4 cuyos procesadores son mucho más pequeños.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
En la gran base de cobre se unen siete heatpipes de cobre niquelado con un grosor de 6 mm, los cuales se alinean con el ancho de la aleta de aluminio en lugar de los bordes. Estos heatpipes son los encargados de llevar el calor generado hasta el radiador de aletas de aluminio para su disipación al aire generado por el ventilador. El radiador está coronado por una elegante placa superior con un difusor LED RGB.
El ventilador incluido tiene un tamaño de 120 mm, y es capaz de girar a una velocidad entre 500 y 1.800 RPM, lo que se traduce un generar un flujo de aire de hasta 64 CFM con un ruido que oscila entre 17.8 y 41.5 dBA. Este ventilador presenta un cojinete fluido dinámico y un difusor LED RGB en forma de X a lo largo de su marco para darle un gran aspecto.
[irp]DeepCool Fryzen alcanza unas dimensiones de 124 mm x 81.5 mm x 164.6 mm con un peso de 1.18 kg. Su diseño se ha pensado para que no interfiera con las memorias RAM.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…