Navi es la nueva generación de tarjetas gráficas Radeon que todos estamos esperando y AMD parece estar tomándoselo muy en serio luego de que Vega resultase una decepción en 2018, aunque para verla en acción, aun vamos a tener que esperar un tiempo. Un informe de Wccftech intenta arrojar luz sobre lo que deparara Navi, citando fuentes del sector de tarjetas gráficas semi-personalizadas que están actualmente trabajando en PlayStation 5.
El rumor menciona que las primeras tarjetas gráficas Navi para el mercado de escritorio llegarán entre 2019 y 2020. Las primeras tarjetas estarían dirigidas al sector de gama baja y se utilizarían el proceso de 7nm. Las variantes de gama alta llegarán mucho más tarde y utilizarán la memoria HBM2. Es realmente interesante que HBM2 se mencione sólo para la variante de gama alta, lo que hace pensar que las tarjetas de gama media podrían llegar a utilizar la memoria GDDR6 que está en plena producción por parte Micron y Samsung en este momento.
Se espera que las tarjetas de gama media sustituyan a Polaris de una vez por todas y su lanzamiento a estas alturas podría explicar por qué AMD haría otra parada en la línea de Radeon RX Polaris ya que Navi llegará muy tarde a los PCs de sobremesa.
La serie de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 9060 se lanzará oficialmente durante el próximo…
Intel ha presentado la nueva tecnología Thunderbolt Share, que permite utilizar esta interfaz de conexión…
Escoger un portátil en 2025 quizás se ha vuelto más complicado que nunca, debido a…