Navi es la nueva generación de tarjetas gráficas Radeon que todos estamos esperando y AMD parece estar tomándoselo muy en serio luego de que Vega resultase una decepción en 2018, aunque para verla en acción, aun vamos a tener que esperar un tiempo. Un informe de Wccftech intenta arrojar luz sobre lo que deparara Navi, citando fuentes del sector de tarjetas gráficas semi-personalizadas que están actualmente trabajando en PlayStation 5.
El rumor menciona que las primeras tarjetas gráficas Navi para el mercado de escritorio llegarán entre 2019 y 2020. Las primeras tarjetas estarían dirigidas al sector de gama baja y se utilizarían el proceso de 7nm. Las variantes de gama alta llegarán mucho más tarde y utilizarán la memoria HBM2. Es realmente interesante que HBM2 se mencione sólo para la variante de gama alta, lo que hace pensar que las tarjetas de gama media podrían llegar a utilizar la memoria GDDR6 que está en plena producción por parte Micron y Samsung en este momento.
Se espera que las tarjetas de gama media sustituyan a Polaris de una vez por todas y su lanzamiento a estas alturas podría explicar por qué AMD haría otra parada en la línea de Radeon RX Polaris ya que Navi llegará muy tarde a los PCs de sobremesa.
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…