El llamado proyecto «Andrómeda», que diseña un teléfono de la serie Surface, de Microsoft ha aparecido en las noticias desde el año pasado, pero la información que estaba surgiendo era bastante escasa, hasta ahora. Un correo electrónico filtrado junto con nuevas API que se encuentran en la última versión preliminar de Windows 10 nos da nuevas pistas sobre este dispositivo que está desarrollando el gigante de Redmond.
El teléfono Surface con nombre en clave Andrómeda no va a ser sólo un «teléfono» convencional. Va a ser un «dispositivo de bolsillo» siguiendo los pasos de la exitosa línea Surface de portátiles con bisagras flexibles de Microsoft.
Basado en los archivos patentados que se conocieron y el correo electrónico filtrado de Microsoft, un usuario de Twitter ha publicado algunos renders detallados de cómo podría ser este teléfono Surface plegable.
En las noticias más recientes, Panos Panay – jefe de Surface – publicó una foto en Twitter de él y una caricatura de él – un regalo de LG. Aparentemente, las dos imágenes están unidas a un marco de fotos de dos piezas con bisagras, que se asemeja al teléfono Surface en modo tableta, cuando está completamente extendido. Esto podría ser un indicativo de que LG producirá las pantallas, o simplemente estamos buscando una pista que no está allí, pero llama muchísimo la atención.
Se lleva rumoreando sobre un nuevo teléfono de Microsoft desde hace un año aproximadamente y es seguro que Microsoft buscara crear un teléfono que llame la atención mediante su innovación y no solo mejorar las especificaciones de teléfonos ya existentes, como hacía con su serie Lumia en el pasado. Aún es pronto para hablar de fechas, pero se dice que podríamos verlo a finales de este año. Nos mantendremos en la expectativa.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…