Lenovo ha presentado desde su web oficial dos nuevos ordenadores de la serie T, se trata de los Legion T730 y T530, ambos provistos por los últimos chips Intel Core ‘Coffee Lake’ y tarjetas gráficas GTX 10 de NVidia.
Además de anunciar portátiles y cubos de sobremesa para juegos en el E3 2018, Lenovo también presentó un conjunto de ordenadores de sobremesa para juegos y uso general: los modelos Legion T730 y T530.
Los Legion T730 y T530 son hermanos, pero tienen algunas diferencias y similitudes clave. Ambos cuentan con un chasis 28L con un diseño distinto pero sutil, pero sólo el T730 tiene RGB completo, mientras que el T530 se limita a un solo color rojo. Otra diferencia clave es que el T730 tiene una ventana lateral mientras que la T530 tiene una caja cerrada.
Lenovo también hizo un favor a los entusiastas y a los constructores experimentados, ya que proporcionaron a los equipos de sobremesa componentes internos sin herramientas para facilitar el intercambio o upgrades futuros. Los PCs incluso tienen manijas fáciles de transportar en la parte superior.
Estas torres están alimentadas por los procesadores Core i7 de Intel de última generación Coffee Lake, la GPU GTX 1060 de Nvidia, hasta 32 GB de RAM y hasta dos unidades SSD PCIe RAID 0 de 512 GB o discos duros SATA de 2 TB, aunque aquí se puede optar también por componentes algo más modestos, como una gráfica GTX 1050 o la RX 570 de AMD. Los ordenadores de sobremesa también cuentan con Dolby Atmos y el T730 puede equiparse con un sistema opcional de refrigeración por líquido Asetek.
[irp]La Legión T730 y la T530 de Lenovo estarán disponibles en agosto a un precio inicial de 929,99 dólares y 829,99 dólares respectivamente. Aún no se han anunciado los precios y la disponibilidad.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…