Samsung es una de las marcas que trabajan actualmente en el desarrollo de pantallas plegables, que serán usadas en su teléfono con pantalla plegable. Parece que este proceso está más avanzado de lo que muchos piensan. Ya que la firma se prepara para empezar pronto con la producción de pantallas plegables. Según los últimos rumores empezarían a finales de verano.
Teniendo en cuenta que se espera que el primer teléfono de la marca con pantalla plegable llegará a comienzos del año que viene, las fechas parecen coincidir.
No se han dado fechas concretas para el comienzo de esta producción por parte de Sasmung. Solo se sabe que tendrán lugar a finales de este verano, pero no sabemos exactamente cuándo será esto. Parece que la firma ha desarrollado una línea de producción a modo test, para asegurarse de que el proceso entero transcurre sin problemas. Aunque parece que la cantidad a producir será bastante reducida.
Porque según se comenta, Samsung va a producir un millón de unidades de estas pantallas plegables. Una tirada relativamente baja, pero que servirá para ver si en el mercado hay demanda hacia este teléfono plegable de la firma coreana.
[irp]
Sobre el diseño se comenta que la firma no ha alcanzado una decisión final por el momento. Aunque teniendo en cuenta que la producción empezará en menos de tres meses, seguramente se aprobará el diseño final del dispositivo en las próximas semanas. Mientras tanto, para conocer el teléfono se supone que debemos esperar al MWC 2019.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…