Razer Huntsman es una nueva familia de teclados mecánicos que comienza con dos modelos, el Razer Huntsman Elite más completo, con teclas multimedia dedicadas, reposamuñecas e iluminación en la parte inferior, y una versión Razer Huntsman más centrada en el rendimiento y en ofrecer un producto más económico.
Ambos teclados Razer Huntsman tienen una parte superior metálica y están equipados con interruptores optomecánicos de Razer. A diferencia de las teclas mecánicas tradicionales que incluyen una gran cantidad de piezas móviles, y que implementan un contacto metálico, la tecla optomecánica de Razer permite la actuación mediante un rayo de luz. Su punto de actuación de 1,5 mm permite que el interruptor optomecánico Razer funcione un 30% más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)
Este mecanismo proporciona una sensación táctil similar a la del interruptor Razer Green, con una fuerza de activación de 45 gramos y una vida útil de hasta 100 millones de presiones. La ventaja de este tipo de mecanismos, es que no tienen un contacto metálico que pueda estropearse y fallar. Todas las teclas disponen de un sistema anti ghosting de 10 teclas.
El Razer Huntsman Elite incluye tres botones acompañados de una rueda multifunción digital, todo ello programable por Razer Synapse 3, permitiendo combinaciones y efectos de iluminación Chroma personalizables por los usuarios. El Huntsman Elite también ofrece el mismo reposamuñecas del Razer Ornata Chroma y el BlackWidow Chroma V2, con acoplamiento magnético y acabado en piel sintética.
[irp]
Razer Huntsman sale a la venta por 160 euros, mientras que Huntsman Elite sale por 210 euros. ¿Qué te parecen estos nuevos teclados de Razer? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre los teclados de tipo óptico.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…