Rare ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización Sea of Thieves 1.1.4 para su aclamado título de aventura basado en un mundo de piratas. Esta actualización pone fin al evento Skeleton Thrones de semanas anteriores, y ofrece un nuevo evento Bilge Rat Adventure.
Sea of Thieves se actualiza para añadir un nuevo evento con esqueletos cargados de pólvora
El nuevo evento Bilge Rat Adventure introduce esqueletos que llevan barriles de pólvora que se precipitarán hacia piratas desprevenidos para explotar. Este evento se mantendrá hasta el próximo 10 de julio, y los jugadores tendrán que acabar con los esqueletos de formas poco convencionales, que aún no se han dado a conocer, puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Los esqueletos ya no tienen la posibilidad de hacer un Deadshot.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español
Los barriles de pólvora también suponen nuevas mecánicas, y será posible generar una explosión masiva en cinco segundos. Los barriles también afectarán mucho más a los barcos cuando exploten, con la fuerza de la explosión balanceándose y empujando a los barcos alrededor. Seguro que eres capaz de aprovechar todas tus dotes creativas para acabar con tus rivales.
A todas estas mejoras se suman correcciones de errores que han estado presentes en versiones anteriores del juego, y se sigue trabajando para mejorar la optimización y con ello el rendimiento en los equipos de los usuarios. Al llegar como un título de Xbox Play Anywhere, Sea of Thieves está disponible para su compra a través de Microsoft Store. El juego también forma parte del programa Xbox Game Pass.
[irp]
¿Qué te parecen todas las novedades de Sea of Thieves? ¿Crees que Microsoft y Rare están haciendo un buen trabajo o deberían usar otro enfoque de cara a mejorar el juego? Puedes dejar un comentario con tu opinión.