Samsung es la principal encargada de distribuir pantallas a Apple para sus iPhone. Aunque la firma de Cupertino contrata este año a un proveedor secundario, que parece finalmente será LG. Y la compañía de Corea del Sur ha recibido un pedido de gran volumen en ese caso. Ya que se espera que vayan a distribuir hasta 4 millones de paneles.
No se sabe para cuál de los nuevos modelos de iPhone se van a usar estas pantallas, por lo que el volumen puede que vaya a depender en gran parte de esto. Pero se trata de un pedido enorme para la firma coreana.
Además, como ya vimos el año pasado, Apple apuesta por la tecnología OLED en las pantallas de sus teléfonos. Así que no escatiman en gastos o calidad en este sentido. La empresa americana espera de esta manera reducir su dependencia de Samsung como principal proveedor de pantallas. Ya que Samsung es una de las empresas que dominan el segmento de los paneles OLED.
Aunque para que los paneles de LG se vayan a usar en el nuevo iPhone, se espera que vayan a pasar por una serie de controles. Ya sabemos que Apple es una empresa con exigentes controles de calidad. Se espera que haya al menos dos para la firma coreana.
[irp]
Si pasan los dos controles, entonces los paneles OLED serán usados en los nuevos modelos de iPhone de los de Cupertino. Los nuevos teléfonos deberían llegar al mercado en septiembre. Se especula que habrá más modelos y con menores precios este año.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…