La rivalidad entre Apple y Android es máxima. Ya que la firma de Cupertino lleva tiempo buscando convencer a los usuarios del sistema operativo de Google que se pasen a sus teléfonos. Parece que en parte está resultando efectiva esta estrategia. Ya que un 20% de los usuarios se acaba pasando al iPhone, según revela un estudio del Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).
Esta es al menos la cifra del último trimestre, así que supone una enorme cantidad de usuarios que abandonan los teléfonos con Android para pasarse a los modelos de iPhone con iOS.
Entre abril y mayo se ha podido ver una gran campaña por parte de Apple intentando convencer a usuarios de Android. En esta campaña se ha intentado poner de manifiesto los muchos beneficios y ventajas que ofrecen los teléfonos con iOS. Y parece que ha surtido efecto con una notable cantidad de usuarios. Ya que se han decidido a pasarse al otro lado.
La fiabilidad y seguridad son algunos de los aspectos mejor valorados y que impulsan a este cambio. Los modelos más elegidos por los usuarios que se pasan son el iPhone 8 y 8 Plus, seguidos del 7 y 7 Plus. No se ve al iPhone X por ningún lado.
[irp]
En general se dice que los usuarios que dan el paso a Apple buscan modelos algo más económicos. Además de preferir los modelos Plus, que tienen una pantalla más grande en muchos casos. Sin duda, un interesante estudio y será interesante ver cómo evoluciona este paso de un sistema operativo a otro a lo largo del año.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…