Cada documento o archivo que guardas en tu Mac está asociado a una aplicación concreta de tal forma que, cuando tratar de abrirlo, lo hace siempre con esa app, y no con otra, cuando haces doble clic en el icono de ese archivo en el Finder. Sin embargo, es posible cambiar la app predeterminada que abre un archivo. Por ejemplo, para que las presentaciones hechas con Power Point se abran siempre con Keynote. Veamos cómo hacerlo.
En ocasiones, puedes desear que una app sea la encargada de abrir por defecto determinado tipo de archivos. Por ejemplo, hacer uso de VLC para abrir todos los archivos .avi en lugar de hacerlo con QuickTime, que no te los reproducirá. O como antes he dicho, abrir todas las presentaciones que recibas o descargues en Keynote, y así olvidarte de Power Point.
El archivo seleccionado se abrirá con la app que le has indicado pero, lo más importante, es que siempre que desees abrir ese tipo de archivos macOS lo hará de manera predeterminada con la aplicación que le acabas de indicar.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…