Samsung es una empresa que tiene todo tipo de patentes. Ha sido una de las primeras en patentar un dispositivo con pantalla flexible, pero los coreanos van más allá. Ya que ahora tienen una nueva patente de un teléfono todo pantalla de lo más curioso. Porque en este caso la pantalla del teléfono estaría rodeada de cuatro piezas que se adhieren a la pantalla con imanes.
Se trata de unas piezas que se acoplan a la pantalla del teléfono, y que se pueden quitar cuando el usuario quiera, que harían las veces de chasis del teléfono. Así, el usuario podría quitar estos marcos en el momento en el que lo deseen.
Estas cuatro tiras se integrarían con la pantalla del teléfono usando imanes, que parece serán lo suficientemente resistentes como para no moverse o caerse con el uso normal del dispositivo. De forma que el teléfono parecía completo con ellas, pero que el usuario podría quitar en algún momento. Esta patente de Samsung da a entender que estas tiras son más decorativas que útiles.
Además, parece que se podrían sustituir por otras piezas si el usuario lo quiere así. De manera que el núcleo de este teléfono Samsung se mantendría igual, pero se pueden ir añadiendo piezas para hacerlo más completo o darle un aspecto diferente.
[irp]
Se trata de una patente, por lo que cabe la posibilidad de que este producto nunca llegue al mercado. Aunque es interesante ver las ideas que la empresa tiene y la manera en la que podrían ser sus teléfonos en un futuro cercano.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…