Brian Krzanich ha renunciado a su puesto como CEO de Intel después de cinco años al frente de la compañía, pues ocupó tal posición en mayo del año 2013. Krzanich se ha visto obligado a dejar su puesto después de que saliera a la luz una relación sexual con un compañero de trabajo, algo totalmente prohibido por las normas de la compañía.
Intel ha sido informada recientemente de que Brian Krzanich había mantenido una relación con un empleado de la misma compañía, algo que no está permitido por el reglamento de Intel. La junta ha decidido que lle mejor era que Brian Krzanich dejara su puesto como CEO de la compañía en una muestra de que todos los integrantes deben respetar los valores de la compañía, y adherirse a su código de conducta.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado
Hace ya unos mese saltó la polémica al conocerse que Brian Krzanich estaba vendiendo una gran parte de sus acciones de Intel, algo que se produjo justo antes de conocerse las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, las más graves en la historia de los procesadores modernos que se basan en la ejecución especulativa.
Actualmente, Intel se encuentra en la posición más complicada de los últimos 10 años, con una AMD que está haciendo una gran presión, debido al gran éxito de sus procesadores Ryzen basados en la microarquitectura Zen. AMD ya se prepara para lanzar al mercado sus procesadores Threadripper de segunda generación con hasta 32 núcleos, Intel no tiene nada con que responder, por lo que improvisaron mostrando un procesador de 28 núcleos overclockeado a 5 GHz. Tampoco dejamos de lado sus problemas con el proceso de fabricación a 10 nm, que ya lleva dos años de retraso.
[irp]Esperemos que el cambio de CEO sea lo que Intel necesita para volver a encontrar el buen camino.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…