Seagate, líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, ha anunciado el nuevo Seagate Game Drive, una unidad de almacenamiento SSD de alta velocidad diseñada exclusivamente para la consola Xbox One. Este producto viene para satisfacer la demanda de los jugadores que odian esperar a que se carguen sus juegos.
El Seagate Game Drive llegará en capacidades de 2TB, 1TB y 500GB para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios, su tecnología SSD flash de nivel profesional ofrece una gran velocidad de carga para que pierdas menos tiempo esperando a que los juegos estén listos. Al mismo tiempo, aumenta la capacidad de almacenamiento de la consola para ofrecer espacio suficiente para todos tus juegos y complementos descargables.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Xbox Scarlett es la futura consola de la compañía, apunta al 4K a 60 FPS
Seagate Game Drive es reconocido instantáneamente por Xbox One y se instala en menos de dos minutos, el Game Drive es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo, no necesita un cable de alimentación separado y puede almacenar más de 501 juegos descargados, complementos descargables y logros para seguir jugando en cualquier generación de consola Xbox One.
Seagate Game Drive estará disponible a finales de este verano por unos precios de 600 dólares la versión de 2TB, 300 dólares la versión de 1TB y 150 dólares la versión de 512 GB. Este SSD llega en respuesta a los usuarios que se quejan de la baja velocidad de carga del disco duro mecánico de la consola, con el Seagate Game Drive tus juegos se cargarán mucho más rápido, aunque el precio a pagar pueda llegar a ser superior al de la propia consola.
[irp]¿Qué piensas de este nuevo Seagate Game Drive?
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…