La actualización de la política de publicidad de Facebook ya es una realidad. Traerá algunos cambios de importancia, especialmente en el caso de la publicidad que los menores pueden ver. Ya que no se les va a mostrar más publicidad de accesorios de armas. Aunque la red social ya ha anunciado que van a prohibir en general todos los anuncios relacionados con la venta de armas.
Estos cambios que la red social ha anunciado van a entrar en vigor esta misma semana, el 21 de junio para ser más concretos. Parece que están dirigidos en su mayoría a los menores de edad en Estados Unidos, tras las matanzas en varios colegios en el país este año.
Si bien es una buena noticia ver que Facebook toma cartas en el asunto y buscan eliminar todo tipo de anuncios de armas o accesorios en la página, evitando que cualquier usuario y especialmente menores, estén expuestos, llega algo tarde. De alguna manera sorprende que todos estos años la empresa no haya tenido una política de este tipo y reaccionen ahora.
Aunque la red social lleva introduciendo bastantes cambios desde las polémicas que han vivido con Cambridge Analytica. Así que seguro que no son los únicos cambios que vamos a ver en la red social en las próximas semanas.
[irp]
De momento, esta nueva política de publicidad ya es una realidad y será efectiva desde este mismo jueves en Facebook. Veremos qué más cambios llegan a la misma en las próximas semanas.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…