Vampyr es uno de los juegos más esperados para este año 2018, se trata de un título independiente que busca sorprender a los jugadores por su originalidad y su ambientación. Los primeros análisis muestran, además, que se ha hecho un gran trabajo de optimización, especialmente sobre el hardware de Nvidia.
Respecto a la tarjeta gráfica, con un modelo de gama media será más que posible mantener los 60 FPS en calidad gráfica ultra a 1080p. Una GeForce GTX 970 de 4 GB es suficiente para evitar que el juego baje de los 68 FPS, se trata de una tarjeta con tres años a sus espaldas, por lo que podemos deducir que no es especialmente exigente. La GeForce GTX 1060 de 6 GB mantiene unos impresionantes 77 FPS de mínimos. En el caso de AMD, la Radeon RX 480 cae hasta los 60 FPS, mostrando que el juego está mucho más optimizado para Nvidia.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD prepara una tarjeta gráfica RX 680 basado en Navi 10
Vamyr pide una GeForce GTX 1050 como requisito mínimo, tarjeta con la que es posible mantenerse por encima de los 44 FPS en calidad gráfica ultra y resolución 1080p. Si subimos hasta la GeForce GTX 1050 Ti, el juego no baja de los 50 FPS, con lo que a poco que bajemos algún parámetro se podrán mantener los 60 FPS.
[irp]Se echan en falta pruebas a mayores resoluciones, aunque viendo el excelente comportamiento del juego a 1080p, es de esperar que no haya demasiados problemas para moverlo a 4K. ¿Has jugado a Vampyr? Puedes dejar un comentario con tus impresiones sobre este nuevo juego.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…