Intel lanzó los procesadores Kaby Lake-G en el CES en enero y luego se dio a conocer el nuevo mini PC Intel Hades Canyon NUC (NUC8i7HVK) basado en un procesador Core i7-8809G con un TDP de 100W y un núcleo gráfico Radeon RX Vega M GH con 1.536 shaders. Hasta ahora, los drivers de estos procesadores se basaban en el código de noviembre, pero finalmente ha llegado una nueva actualización.
El nuevo controlador de Intel es mucho más moderno, está basado en el controlador AMD Radeon Software Adrenalin 18.6.1. Por lo tanto, este nuevo controlador hará la transición de su sistema Kaby Lake-G de los controladores de gráficos Crimson a Adrenalin. AMD ha realizado bastantes cambios en los controladores durante ese tiempo, por lo que los usuarios de estos procesadores de Intel se beneficiarán de varias optimizaciones de juegos y eliminación de múltiples errores.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nuevo análisis del Intel NUC Hades Canyon lo pone a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti
Intel es la encargada de actualizar los controladores gráficos para los procesadores Kaby Lake-G, aunque la compañía se basa para ello en los controladores creados por AMD, algo lógico, puesto que el núcleo gráfico Vega que integran estos procesadores está diseñado por AMD, por lo que Intel carece de la información necesaria para desarrollar su propio controlador.
[irp]
El nuevo driver de Intel para Kaby Lake-G pesa 486.18MB y solo es compatible con sistemas Windows 10 de 64 bits. Estos procesadores han supuesto toda una revolución a la hora de diseñar equipos muy compactos, con un gran nivel de rendimiento tanto en el apartado de los gráficos integrados como en el apartado del procesador.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…