Siguen los problemas para Kaspersky. Hace meses que la firma de seguridad rusa ve como Estados Unidos boicotea sus productos. Recientemente el gobierno de Holanda anunció que dejaba de usar su antivirus, alegando motivos de seguridad y ahora es el Parlamento Europeo el que toma el siguiente paso. Porque consideran que sus productos son maliciosos.
Se ha aprobado una moción según la cual se considera el software de la empresa rusa malicioso. Además, se pide a toda Europa revisar sus sistemas de seguridad y equipos que hacen uso de estos programas. Ya que hay una posible amenaza.
En esa misiva se afirma que la UE se enfrenta a una amenaza sin precedentes, que podría llegar en forma de ciberataques subvencionados por otros países (refiriéndose a Rusia con toda probabilidad). Así que pronto se podría esperar a alguna investigación a Kaspersky, además de que haya países que dejen de usar los productos de la firma de seguridad.
Sin duda, más problemas para la empresa, que ya ha reaccionado a esta decisión. No se muestran contentos y se muestran preocupados ante las consecuencias que puede tener para su negocio, que podrían ser nefastas. Así que habrá que ver lo que pasa.
[irp]
Ya que la situación sigue empeorando para Kaspersky. Cada vez hay más voces en Europa que se muestran contrarias a usar los productos de la marca. Un problema que podría mermar su negocio y su reputación de forma notable. Por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona la situación y si llegan más medidas por parte de la UE.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…