Apple tiene preparados varios teléfonos para este año. Aunque parece que la firma de Cupertino se centra este año en los modelos de precio inferior, con los que espera tener éxito en el mercado. De hecho, esperan que su nuevo iPhone de precio más accesible se vaya a convertir en un éxito en ventas a nivel mundial. Así que se espera un incremento en sus ventas.
Se pudo saber que la firma trabajaba en modelos de precio inferior porque han pedido más pantallas LCD que OLED, que se destinan a los modelos más caros. Una estrategia que parece le va a salir muy bien a la firma americana.
Las claves para que este iPhone vaya a vender bien son un diseño atractivo, con unas buenas especificaciones y sin duda un precio inferior al de los modelos normales. Todos los elementos necesarios para que haya mucho interés hacia estos teléfonos en el mercado. Por lo que se espera que vayan a dar mucho que hablar cuando lleguen en septiembre.
Sobre los precios no se sabe nada concreto aún. Se comenta que el iPhone más barato tendría un precio de alrededor de 700 dólares, pero habrá que esperar a alguna confirmación de Apple en este sentido. El precio de los modelos premium sería de unos 1.000 o 1.100 dólares.
[irp]
Se espera que el modelo LCD vaya a tener una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño. Un modelo notablemente más grande de lo que Apple suele fabricar normalmente. Seguramente en estas próximas semanas iremos conociendo más detalles.
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…